House-Hotel
Villa Saracena

El paraíso boliviano en Coroico


www.villasaracena.com
(+591) 715-62228

Una Casa de Campo Única

Una casa campestre finamente amoblada y completamente equipada, lista para ser habitada por usted, sus familiares y/o amigos, llevando sus víveres para preparase sus comidas (auto-servicio, funciona como Aparthotel), que incluye las siguientes áreas independientes:

- la casa misma que consta de dos suites matrimoniales (una master con sofá-cama doble para 2 niños/adolescentes, y otra con sofá-cama simple para 1 niño/adolescente – ambas con terraza), una suite triple (con camas simples), cocina y alacena empotrada, living-comedor y baño de visitas.

La Casa

- la Cabaña Fiori (lado izquierdo de la casa) que cuenta con una cama matrimonial más sofá-cama doble (ditto), kitchenette, baño y terraza.

La Cabaña Fiori

- la Cabaña Nonni (en la entrada principal) que tiene una cama matrimonial más sofá-cama doble (ditto), cocina, baño, y mirador.

La Cabaña Nonni

- y el Camping (para una carpa 5 personas) con baño y cancha de fulbito.

Camping

La casa y las cabañas cuentan con muebles finos (camas Mobilia y otros de tipo country), cocina a gas, refrigerador, microondas, TV de 32-40” (pantalla plana), cafetera, licuadora, y otros. Además, la casa cuenta con calefón eléctrico. equipo de música (para CDs, flash memory/bluetooth) y frigo bar. Las áreas comunes cuentan con una piscina natural (15 x 7 x 1.8 metros de profundidad), parrillero, horno de barro, huerto con verduras naturales para los huéspedes, garaje para varios automóviles y 1.5 hectáreas de propiedad que ofrece una paradisiaca fauna y flora, una pequeña cascada natural, senderos para disfrutar de paseos y plantaciones de cítricos, plátanos y café.

También, la casa y las cabañas incluye menaje completo de cocina, ropa de cama, toallas personales, jaboncillos y limpieza diaria. La casa de campo con sus otras áreas están enclavados en un pequeño bosquecillo natural, repleto de vegetación subtropical con los sonidos de la naturaleza, que permite hacer un baño forestal (Shinrin-yoku), observar pájaros exóticos (Uchis, Huaracachis, otros) y la vista espectacular de los nevados andinos (Huayna Potosí, Chacaltaya, Mururata).

Las reservas en Bolivia se las confirma con el pago del 50% del costo de la estadía y se las realiza online aquí ; de acuerdo con el orden de los depósitos. Se alquila por un mínimo de DOS noches.

House-Hotel Villa Saracena es una empresa boliviana debidamente registrada en FUNDEMPRESA.